Michael Robinson, afectado como padre por el atentado de Londres

  • El comentarista deportivo y presentador cuenta en 'El Hormiguero' que su hija estaba cerca del lugar de los ataques terroristas.
  • "Físicamente está bien, pero emocionalmente es difícil recuperarse", dice.
  • Admite que el miedo es cada vez mayor, pero destaca la valentía y el heroísmo de acciones como la de Ignacio Echevarría.
Michael Robinson, con Pablo Motos, en 'El hormiguero'. de fondo, una imagen de Ignacio Echevarría.
Michael Robinson, con Pablo Motos, en 'El hormiguero'. de fondo, una imagen de Ignacio Echevarría.
Antena 3 TV

El exfutbolista, comentarista deportivo y presentador británico Michael Robinson visitó este lunes el programa El hormiguero, que presenta Pablo Motos en Antena 3 TV, y compartió sus sentimientos tras los atentados cometidos en Londres el pasado 3 de junio, un ataque terrorista que le tocó muy de cerca, ya que, según explicó, su hija Amy vive cerca de donde ocurrieron los hechos.

"Físicamente está bien, pero emocionalmente es cada vez más difícil recuperarse", indicó. "Aunque no creo que tengas que estar en Londres para tener conciencia de lo que está sucediendo en muchos lugares", añadió.

Robinson, afincado en España desde hace unos 30 años, comentó que "el miedo es cada vez mayor" tras los últimos atentados terroristas, no solo en el Reino Unido, sino también en otras ciudades de Europa, si bien destacó que acciones como las de Ignacio Echeverría, el español muerto en el atentado de Londres que llegó a enfrentarse a los terroristas, "nos muestran la valentía del ser humano y cómo podemos llegar a ser héroes y no dejar que destruyan más vidas".

"Mi corazón está con las familias de los que han muerto, y, especialmente, con los [familiares] de ese valientísimo español...", dijo, agregando que "los ataques son ahora cuerpo a cuerpo, y eso da mucho más miedo".

"Esta gente quiere que dejemos de vivir como vivimos, pero no lo van a conseguir", concluyó. "La democracia es algo que hemos de guardar como un tesoro, hemos de seguir viviendo, no podrán con nuestro espíritu", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento