El PP de Valladolid constituye sus órganos de dirección e inicia la renovación de sus 41 juntas locales

  • El presidente del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y los 22 vocales del Comité Ejecutivo elegidos en el XIV Congreso del PP del pasado sábado han ratificado los cargos orgánicos de la formación.

Los 'populares' de Valladolid inician así su actividad bajo la Presidencia de Jesús Julio Carnero y su nuevo equipo de Dirección en el que le acompañan Luis Miguel Gonzalez Gago como secretario general; Conrado Óscar, como Coordinador del Área de Acción Electoral; Antonio Martínez Bermejo, como coordinador del Área de Acción Sectorial, las ocho vicesecretarías de la formación y todos las secretarías dependientes de las mismas.

Carnero ha querido que esta primera reunión de su equipo de trabajo sirviera también para iniciar de forma inmediata los trabajos necesarios para la renovación de las 41 Juntas Locales del Partido Popular de Valladolid.

La formación cuenta con 12 Juntas Locales en municipios de más de 2.000 habitantes y 29 en el resto de los municipios de la provincia. Uno de los compromisos de Carnero para este nuevo mandato es precisamente la potenciación de estos órganos de gobierno territorial con los que el Partido Popular de Valladolid pretende seguir haciendo "más partido y más sociedad".

El proceso se iniciará de forma inmediata y pretende celebrar los primeros congresos durante las próximas semanas y terminar con la celebración de los restantes antes de que termine el año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento