La final de la LXXI edición de la Copa Subdelegada de Fútbol se jugará en Bailén

  • El municipio de Bailén (Jaén) ha sido elegido para disputar la final de la LXXI edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de Fútbol, temporada 2016-2017. Los equipos finalistas saldrán de los encuentros de semifinales que se van a jugar entre el Linares B y Úbeda Viva, por un lado, y Navas y Urgavona, por otro.

El campo municipal 19 de Julio, en Bailén será la sede que acogerá la final de Copa.

Con unas dimensiones de 104 x 72,5 metros, el estadio cuenta con un aforo para 6.000 espectadores. La última final de Copa del Subdelegado del Gobierno disputada en este estadio, se celebró el día 25 de junio de 2011, entre los equipos Linares Deportivo y Real Jaén B, que dio como vencedor al Linares Deportivo.

Por otra parte, según se ha informado desde la Subdelegación en una nota, el martes, día 20, será presentada en la Subdelegación del Gobierno la final del Trofeo, que se disputará el domingo, día 25 de junio, a las 20,30 horas.

Este campeonato es un trofeo consolidado, no solo por los años de historia que acumula, sino por el interés social y deportivo que despierta entre los aficionados al fútbol provincial. Con 71 años de historia, que se cumplirán en esta edición 2016-2017, es la competición más antigua de la provincia, y posiblemente sea el torneo más longevo de esta categoría que se disputa en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento