El Verano Solidario del Guadalhorce Golf ofrece torneos en julio para cuatro causas solidarias

  • El primer Verano Solidario del Real Guadalhorce Club de Golf ofrece en julio cuatro torneos para cuatro causas solidarias, en concreto, a beneficio de Nuevo Futuro, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Fundación Malagueña de Asistencia a enfermos de Cáncer (Fmaec) y la Fundación Vicente Ferrer.
Presentación de Verano Solidario
Presentación de Verano Solidario
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO
Presentación de Verano Solidario

El director técnico de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde; el diputado provincial de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, Feliz Lozano, y el presidente de Guadalhorce Club de Golf, Clemente Díaz; han presentado hoy esta iniciativa, que se desarrollará en este campo los días 8,15, 22 y 29 de julio.

A la presentación han acudido también el gerente de Fmaec, José Martinez de Aldecoa; el delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía Extremadura Ceuta y Melilla, Rafael Carmona; el gerente de Asociación Española contra el Cáncer, Pedro González; la gerente de Nuevo Futuro, Angela Fontana; el gerente de la Cadena Ser Málaga, José Antonio Ortiz; y el gerente de Copyrap, Emilio Escobedo.

El Guadalhorce Club de Golf ha tenido la necesidad de trasladar los torneos benéficos al verano y ofrecerá un bono para los cuatro torneos al precio de 90 euros para los socios y 135 euros para los no socios. También se ha creado un bono para tres torneos al precio de 75 euros para socios y 115, para no socios. Cada torneo suelto costará 30 euros para socios y 45, para no socios.

Todos los torneos se disputarán en la modalidad de pareja mejor bola Stableford, excepto el del 22 de julio que será individual. El tiro de mañana será a las 09.00 horas y el de tarde quedará para las 14.30 horas. Podrán participar en estas competiciones aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional.

Con la inscripción en todos los torneos, se podrá participar en el sorteo de regalos y en el cóctel de entrega de premios. Habrá premios y regalos para los ganadores. La fiesta de cierre de la actividad será el 29 de julio con cena cóctel, premios a los jugadores solidarios: categoría cautro de los torneos, categoría tres de éstos, el mencionado sorteo, música y baile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento