Madre Coraje busca voluntarios para atender sus mercadillos de Jerez, Chiclana y Chipiona

  • La ONG Madre Coraje busca voluntarios para atender sus mercadillos en las localidades de Jerez, Chiclana de la Frontera y Chipiona (Cádiz), así como apoyo para la organización de la ropa y de material que se envía a poblaciones empobrecidas.

Según ha informado Madre Coraje en una nota, en Chiclana busca personas solidarias que dediquen una mañana a la semana a atender su mercadillo solidario y el puesto ambulante de los viernes, además de organizar en su almacén las donaciones de artículos que llegan con destino a poblaciones empobrecidas.

En Chipiona necesita "urgentemente" personas voluntarias para atender el puesto que instala los lunes de julio y agosto en el mercadillo ambulante.

Madre Coraje ha recordado que, mediante sus mercadillos fomenta la reutilización de la ropa, dignifica la adquisición de una prenda evitando la caridad y genera recursos para financiar proyectos de desarrollo y envíos de ayuda humanitaria así como iniciativas de educación para el desarrollo y acciones solidarias en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento