Consell
Consell CONSELL DE MALLORCA

Según ha explicado en una nota informativa la institución insular, Troya ha prometido el cargo nueva creación y se incorpora al departamento de Territorio e Infraestructuras que encabeza Mercedes Garrido.

La ahora directora insular Troya dejó la alcaldía de Son Servera el pasado sábado y, a partir de ahora, sigue en el Ayuntamiento como regidora de Urbanismo y Personal. Además, ha ejercido de cabeza de protocolo de Presidencia del Govern.

Ginard, hasta ahora directora insular de Turismo, Promoción Económica y Artesanía, ha tomado posesión del cargo como directora insular de Turismo y Ballester, hasta ahora directora insular de Hacienda y Presupuestos, ha prometido el cargo de directora insular de Hacienda, Presupuestos y Proyectos.

Las dos direcciones insulares forman parte del departamento de Economía y Hacienda.

Por su parte, Alzamora, hasta ahora director insular de Participación ciudadana y Juventud, ha tomado posesión del cargo de director insular de Promoción Socioeconómica. El cargo se inserta en el departamento de Participación Ciudadana y Presidencia.

Las tomas de posesión se enmarcan en los cambios en el organigrama anunciados por el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, a principios de junio, y que responden a una reorganización de los departamentos para asumir nuevas competencias y mejorar la eficiencia de la institución.