La alcaldesa asegura que el Ayuntamiento pone "todo el esfuerzo" para "disipar las dudas" sobre 'Rabanales 21'

  • La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha asegurado este lunes que el Ayuntamiento de la capital, "pese a ser el socio minoritario" dentro del Parque Científico Tecnológico 'Rabanales 21', "le está poniendo todo el esfuerzo y el empeño para que las dudas que existen en este momento sobre el parque se disipen y pueda ser un proyecto de presente, pero también de futuro".
Isabel Ambrosio con Felipe López
Isabel Ambrosio con Felipe López
EUROPA PRESS

En declaraciones a los periodistas, la primera edil ha precisado en este caso que "las decisiones las tienen que tomar quienes a día de hoy siguen siendo los patronos de 'Rabanales 21'".

No obstante, ha afirmado que "el Consistorio se va a seguir esforzando, haciendo las veces de puente entre unos y otros para hacer posible que haya una solución no solo contundente, sino que permita empezar a trabajar mirando hacia el futuro y disipando todas las dudas que hasta ahora ha tenido el proyecto de 'Rabanales'".

Preguntada por si ha hablado con el nuevo consejero de Empleo de la Junta, Javier Carnero, sobre la situación por la que atraviesa, Ambrosio ha comentado que "se está en esa tarea", de modo que durante todo el fin de semana ha trabajado por "concitar una cita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento