Llubí y Santa Margalida recibirán 1,1 millones de euros del Consell para cinco proyectos de mejora

  • El Consell de Mallorca, a través del Departamento de Desarrollo Local, destinará 1,1 millones de euros a subvencionar un total de cinco proyectos en los municipios de Llubí y Santa Margalida a través del Plan Especial de Inversiones 2016-2017 y del Plan Especial de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016-2017.
Consell
Consell
CONSELL DE MALLORCA
Consell

Según ha explicado la institución insular en una nota informativa, en Llubí el ayuntamiento ejecutará a través del Plan Especial de Inversiones 2016-2017, la primera fase de rehabilitación del edificio de Sa Farinera con el objetivo de convertirlo en un centro de cultura.

En cuanto a los proyectos financiados a través del Plan Especial de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016-2017, Llubí llevará a cabo un proyecto de actualización del alumbrado público y otro de eliminación de las barreras arquitectónicas del Casal d'Entitats.

Por otro lado, ha adquirido una furgoneta eléctrica, ha hecho frente a gastos corrientes por valor de 52.000 euros y ha instalado nuevos puntos de abastecimiento de agua para emergencias.

En el caso de Santa Margalida, a través de la subvención del Plan Especial de Inversiones 2016-2017, se modernizará el alumbrado público en varias calles de Ca'n Picafort.

Respecto al proyecto financiado a través del Plan Especial de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016-2017, Santa Margalida renovará las cañerías de abastecimiento de agua potable a las calles de March, Autonomia, Tramuntana, Doctor Ferrà y Clavet. El consistorio también ha adquirido un turismo eléctrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento