La 'Historia de Luna' de Antena 3

  • Nueva serie producida por Antena 3 y Diagonal TV.
  • Narra la historia de Luna, una prostituta de lujo.
  • Intervienen Mercé Llorens, Toni Cantó y Ana Turpin.
Reparto de 'Historia de Luna', la nueva serie de Antena 3.
Reparto de 'Historia de Luna', la nueva serie de Antena 3.
20 MINUTOS

Una prostituta será el personaje protagonista de la nueva serie de Antena 3.

La cadena y Diagonal TV están grabando Historia de Luna. Se trata de una serie con una temática totalmente diferente a lo visto hasta ahora en televisión, según anuncia la cadena, ya que su trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo. Aunque también es el relato valiente, descarado y descarnado de una venganza.

La nueva ficción, de próximo estreno aún sin confirmar, narra la vida de Luna, una joven que soñaba con ser de otra manera y vivir de una forma totalmente diferente a la que le ha tocado.

Tras un largo recorrido, un espectacular cambio físico y la consecución de una cómoda posición económica, Luna se da cuenta de que nada de esto ha sido suficiente para poder lograr sus objetivos.

¿Quién es Luna?

Luna, interpretada por la actriz Mercé Llorens, es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel (Iago González), en brazos de su propia hermana, Mireia (Gemma Giménez). Además, complementan el reparto de esta producción, entre otros, Toni Cantó, Ana Turpin, María Casal y Fiorella Faltoyano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento