Vallsur sorteará diez entradas dobles para asistir al concierto de Miguel Bosé el 1 de julio

  • El Centro Comercial Vallsur sorteará diez entradas dobles para asistir al concierto que el cantante Miguel Bosé ofrecerá el próximo 1 de julio en el Campo de Fútbol de Simancas.
MIGUEL BOSÉ VALLSUR
MIGUEL BOSÉ VALLSUR
MIGUEL BOSÉ VALLSUR
MIGUEL BOSÉ VALLSUR

Para poder concursar, los participantes tienen que ser clientes VIP del centro comercial así como ser Fan del perfil de Facebook de Vallsur. En esta página, tendrán que rellenar sus datos en el enlace del sorteo, para de esta manera poder optar a ganar el premio, han informado desde el centro comercial.

A través de un sorteo entre todos los participantes, los diez ganadores recibirán una entrada doble para el concierto. Los interesados podrán participar hasta el próximo domingo día 18 de junio y los ganadores se anunciarán en las redes sociales y de manera personal el día 19 del mismo mes.

El artista español se encuentra en plena gira 'Estaré 2017', un concierto en acústico con los temas más emblemáticos a raíz de la publicación de su último disco 'MTV Unplugged'. De esta forma, Bosé ha querido innovar en su puesta en escena y regalar a su público "actuaciones muy especiales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento