Familiares y amigos se despiden este lunes de Ignacio Echeverría en un funeral en las Rozas

Ignacio Echeverría, el español fallecido en Londres.
Ignacio Echeverría, el español fallecido en Londres.
AGENCIAS
Cientos de personas han acompañado a los familiares y los amigos de Ignacio Echeverría, el hombre de 39 años que falleció en el atentado de Londres al intentar ayudar a una mujer, en el cementerio madrileño de Las Rozas, donde han sido enterrados los restos mortales del 'héroe del monopatín'. El lunes se celebrará un funeral en su memoria.

Un funeral pone fin este lunes a los actos de despedida de Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado de Londres y que el pasado domingo fue enterrado en el cementerio de la localidad madrileña de Las Rozas.

Los familiares y amigos de Echeverría estarán acompañados en la parroquia del Corpus Christi de Las Rozas por la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Centenares de familiares, amigos y vecinos del joven gallego asesinado en los atentados de Londres ya acudieron el pasado domingo a su entierro en el cementerio de Las Rozas, donde sus padres y hermanos estuvieron arropados durante toda la mañana y hasta entrada la tarde por numerosas personas.

Muchos ciudadanos que no conocían al fallecido se acercaron también al tanatorio para transmitir a la familia sus condolencias.

El féretro con el cuerpo de Ignacio Echeverría llegó el pasado sábado a España y fue recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le impuso la Gran Cruz del Mérito Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento