Marcelino Oreja, Pedro Solbes y Jon Azua debatirán este lunes en la Universidad de Deusto sobre el Tratado de Roma

  • Los excomisarios europeos Marcelino Oreja y Pedro Solbes, junto al exvicelehendakari Jon Azua, participarán este próximo lunes en la Universidad de Deusto, en Bilbao, en una mesa redonda en la que analizarán el Tratado de Roma.

Según ha destacado el centro universitario, 60 años después de la firma del Tratado de Roma, Europa "vuelve a tambalearse", sacudida por cuestiones como la crisis económica, la oleada migratoria generada por la guerra de Siria o la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea.

Para profundizar en este tema, Deusto Forum ha organizado un debate con un panel de expertos en asuntos europeos que dialogarán y compartirán su visión sobre el futuro de Europa.

Los excomisarios europeos Marcelino Oreja y Pedro Solbes, y el exvicelehendakari Jon Azua participarán en la mesa redonda titulada 'Tratado de Roma. Un aniversario marcado por el Brexit'. El acto, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Salón de Grados de la Universidad de Deusto, será introducido por Luc Theis, director general de Deusto Business School.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento