El PSOE exige al Ayuntamiento de Málaga que actúe ante la "plaga" de moscas en Colmenarejo

  • El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Sergio Brenes, ha alertado de una "nueva plaga de moscas" en Colmenarejo, barrio del distrito de Campanillas. Así, ha anunciado que el grupo socialista exigirá al Ayuntamiento que actúe "de inmediato" para controlar la situación y evitar que se incrementen las molestas a los vecinos.
Moscas colmenarejo plaga psoe málaga
Moscas colmenarejo plaga psoe málaga
EUROPA PRESS/PSOE-A
Moscas colmenarejo plaga psoe málaga

"Cada año se producen los mismos problemas ante la llegada de las altas temperaturas, una situación que provoca molestias y un riesgo higiénico-sanitario", ha señalado, al tiempo que ha indicado que durante los picos de esta plaga, los vecinos "no pueden abrir puertas ni ventanas o sentarse a tomarse un café en la terraza de un bar".

Así, ha recalcado que "desde hace más de una década" se arrastra el mismo problema "tanto por la cercanía del vertedero de Los Ruices como de explotaciones ganaderas en las inmediaciones del barrio".

Según ha informado el PSOE en un comunicado, los socialista han presentado hasta una decena de mociones en los últimos años con este asunto. "Incluso se llevó al Defensor del Pueblo de Andalucía junto a los malos olores del vertedero", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento