Nicole Kidman, aterrorizada por la persecución de unos paparazzis

  • La ex de Tom Cruise casi sufre un accidente de coche en 2005 por el acoso de dos fotógrafos.
  • La actriz está traumatizada y teme llevar a sus hijos en los vehículos.
  • El próximo lunes Nicole Kidman comparecerá ante el tribunal.
Nicole Kidman durante el 40 aniversario de los estudios New Line Cinema (©KORPA).
Nicole Kidman durante el 40 aniversario de los estudios New Line Cinema (©KORPA).
KORPA
Nicole Kidman durante el 40 aniversario de los estudios New Line Cinema (©KORPA).

La actriz australiana Nicole Kidman llegó a temer por su vida en 2005 cuando fue perseguida en Australia por los fotógrafos Jamie Fawcett y Ben McDonald, según declaró su representante, John Manning.

Manning hizo esa afirmación ante el tribunal que juzga la demanda por difamación presentada por el paparazzi Fawcett contra un periódico local.

Ante el Supremo, Manning explicó que él y Kidman se dirigían en coche el 23 de enero de 2005 hacía la casa de los padres de la actriz cuando vieron que eran perseguidos en otro vehículo por Fawcett y McDonald.

Añadió que Fawcett conducía de forma errática durante el trayecto sobre el Puente Metálico de Sídney e intentaba tomar fotos, de manera que llegó a colocarse en medio de la carretera y le forzó a retirarse a la cuneta.

Estoy muy trastornada, me ha asustado el viaje porque nos perseguían"

El padre de Kidman aseguró que su hija ha quedado marcada por la persecución y que desde entonces teme llevar a sus hijos en coche.

La ex mujer de Tom Cruise confesó que se sentía trastornada cuando llegó a casa de sus padres el 23 de enero después de ser perseguida.

"Sentía una fuerte ansiedad", relató el padre de la actriz, que añadió que la artista le confesó: "Estoy muy trastornada, me ha asustado el viaje porque nos perseguían".

Para el próximo lunes se espera la comparecencia ante el tribunal de Kidman, que en 2005 demandó a Fawcett y a McDonald por supuesta violencia personal, argumentando que su constante presencia frente a la puerta de su residencia atentaba contra su libertad de movimientos.

Los juzgados emitieron entonces una orden de restricción que obligaba a ambos periodistas a mantenerse por lo menos a veinte metros de distancia de la casa de la estrella, pero posteriormente fue retirada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento