Cinco personas heridas en tres accidentes de tráfico en las provincias de Lugo y A Coruña

  • La red viaria gallega ha registrado en las últimas horas dos accidentes de motocicleta de consideración, ya que en los dos siniestros tuvieron que intervenir helicópteros medicalizados.

El primero de ellos se ha registrado en Folgoso do Courel (Lugo) sobre las 16:50 horas de este sábado. En concreto, el motorista resultó herido después de sufrir una caída cuando circulaba por la zona de Santa Eufemia.

Una persona particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta de lo ocurrido. De inmediato, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias puso el accidente en conocimiento de Urgencias Médicas, del GES de Quiroga-Folgoso, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos sanitarios decidieron enviar al punto el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que se encargó de trasladar a la víctima a un centro hospitalario.

Poco después, se registraba un siniestro semejante en el Ayuntamiento de A Fonsagrada (Lugo). También un motorista ha resultado herido tras caer de la moto en la que viajaba. Los hechos tuvieron lugar en Cerredo.

El 112 Galicia recibió un aviso de una persona particular a las 17:30 horas de este sábado. Por su parte, el personal de la central de emergencias del 112 alertó de los hechos a Urgencias Médicas, que envió a A Fonsagrada el helicóptero medicalizado con base en Ourense. Además, también se informó a los Bomberos de Sarria, al GES de A Fonsagrada, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

TRES PERSONAS HERIDAS EN PADRÓN

Un accidente de tráfico registrado esta tarde en Padrón (A Coruña) se ha saldado con tres personas heridas. Su vehículo se salió de la vía cuando circulaban por la carretera que va de Padrón a A Carcacía, a la altura de Herbón.

Una persona particular informó del siniestro al 112 Galicia a las 18:20 horas de este sábado. Según su relato, una de las personas heridas estaba grave.

El personal del Centro de Atención ás Emergencias del 112 alertó a Urgencias Médicas, al GES de Padrón y a la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento