La expedición que participará de los IGA en Suecia ha recibido el apoyo del Govern este sábado en Mahón

  • La expedición que participará de los IGA en Suecia ha recibido el apoyo del Govern este sábado en Mahón. El próximo día 24 de junio, empieza en Gotland una nueva edición de los Island Games donde se desplazará una expedición de deportistas menorquines para participar.
Gonyalons con el deporte de Menorca
Gonyalons con el deporte de Menorca
CAIB
Gonyalons con el deporte de Menorca

Por este motivo, se ha hecho entrega de las equipacions y los uniformes, por parte de representantes de las diferentes instituciones políticas de Baleares, informa el Govern en un comunicado.

El acto ha sido presidido por la presidenta del Consell Insular de Menorca, Maite Salord, por el director general de Deportes, Carles Gonyalons, en representación del Govern, y también por el conseller de deportes y presidente de IGA Menorca, Miquel Companys, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Maó, Carlos Montes.

Este acto, donde han participado los deportistas, los técnicos y familiares, se ha realizado también con el fin de dar el apoyo institucional que merece tal acontecimiento.

Por otro lado, el director general de Deportes también se reunirá en las próximas horas con los dos equipos menorquines que compiten a nivel estatal, para valorar las subvenciones de esta temporada y explicar las novedades previstas para esta nueva temporada.

Uno de ellos es Avarca Menorca, equipo de voley femenino que compite a la máxima categoría, y que hay que destacar como novedad de este año en relación a las subvenciones el plus para los equipos de deporte femenino, de los cuales se podrán beneficiar.

El otro equipo, con el cual mantendrá una reunión será Menorca Bàsquet, que también compite a nivel estatal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento