Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en Azadinos (León)

  • Cuatro personas han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos turismos y una furgoneta, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 00.02 horas de este sábado a la altura el número 36 del Camino Sariegos, en Azadinos (León), donde como consecuencia del impacto, tres de los cuatro heridos han quedado atrapados en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, Bomberos de León, dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Trobajo del Camino.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido atiende a cuatro personas, un varón de 35 años, I.F.G, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León; una mujer de 56 años, A.V.A, que ha sido es evacuada en ambulancia soporte vital básico acompañada del médico de Trobajo; un varón de 31 años, O.G.S., y una mujer de 92 años, G.A.V., que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento