Rajoy se compromete a desdoblar la N-232 hasta el Mediterráneo

  • También prometió incrementar la dotación del Plan Miner.
  • Se comprometió a apoyar la Ciudad del Motor de Alcañiz.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
El presidente del PP Mariano Rajoy toca el tambor junto a unos jóvenes de Alcañiz tras el mitin-almuerzo.
El presidente del PP Mariano Rajoy toca el tambor junto a unos jóvenes de Alcañiz tras el mitin-almuerzo.
PACO MONTERO
El presidente del PP Mariano Rajoy toca el tambor junto a unos jóvenes de Alcañiz tras el mitin-almuerzo.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se comprometió, si gana las próximas elecciones generales, a desdoblar la carretera N-232 desde Zaragoza hasta Alcañiz y el Mediterráneo y a incrementar la dotación del Plan Miner.

Rajoy visitó ayer Alcañiz, localidad por la que dio un paseo tras reunirse con la dirección del partido en Aragón y en la que protagonizó un almuerzo mitin con setecientos militantes, simpatizantes y empresarios del Bajo Aragón turolense.

Precisamente el desdoblamiento de la N-232 entre Zaragoza, Alcañiz y el Mediterráneo y su conversión en A-68 es uno de los compromisos que el Gobierno del PP, que vaticinó que presidirá a partir de marzo, ejecutará.

También se comprometió a apoyar la Ciudad del Motor de Alcañiz, que es una "extraordinaria oportunidad" para la comarca, y a aumentar los fondos del Plan Miner que, lamentó, el PSOE ha reducido de 300 a 45 millones.

"Esos son los tres compromisos que asumo hoy ante 700 testigos", dijo, solemne, el candidato popular a la presidencia del Gobierno de España. La comarca del Bajo Aragón, agregó, tiene futuro si tiene infraestructuras, porque hay futuro en la agricultura, en la innovación, en las nuevas tecnologías y en el turismo.

Y "la clave", puesto que hay gente y empresarios, es que las administraciones generen las condiciones para que quienes quieran emprender puedan hacerlo "en las mejores condiciones posibles". En el acto también intervino el presidente del PP-Aragón, Gustavo Alcalde, quien se mostró "realmente orgulloso" de presidir un partido que está "vivo" y "convencido" de que va a ganar las próximas elecciones generales.

Añadió que España y Aragón precisan un "cambio definitivo", un gobierno con un presidente con la "credibilidad" que da Mariano Rajoy, un gobierno "de palabra" y no alguien como José Luis Rodríguez Zapatero, que las veces que ha viajado a Teruel sólo ha hecho que "engañar a los turolenses".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento