El Festival 'Lucena Sound' ofrece este sábado actuaciones de cinco grupos jóvenes

  • El paseo 'El Coso' de la localidad cordobesa de Lucena acoge este sábado, a partir de las 21,00 horas, el Festival 'Lucena Sound', concurso enmarcado dentro del proyecto 'Lucena City of Music' en el que se dan cita un total de cinco grupos jóvenes.

Según indicó en su momento el Ayuntamiento en una nota, se han presentado al concurso cinco grupos; 'El Forajido' de Montilla, un solista de estilo folk rock; el grupo de rap 'Elefante de Guinea'; el grupo de rock lucentino 'Na2ral'; la banda indie cordobesa 'Sintaxis 52-13'; y el grupo experimental de Priego de Córdoba 'Carpe Noktem'.

Cada participante actúa durante 45 minutos y el grupo 'Nayru', como invitado de la Delegación de Juventud, tocará en último lugar para cerrar el festival de este año. El sistema de votación ha cambiado, pues en esta edición todos los presentes que quieran votar deben identificarse con su DNI y puntuar, en un tarjetón, del 1 al 5 los diferentes grupos participantes.

El ganador de la noche podrá grabar un maqueta valorada en 600 euros y actuar en la Feria de 'El Valle'. El segundo clasificado también se presentará en la zona joven de la Feria de 'El Valle' de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento