Víctor Valdés y Yolanda Cardona se casan en Barcelona

  • El exguardameta del Barcelona, Víctor Valdés, y Yolanda Cardona han contraído matrimonio este viernes en una iglesia de Barcelona.
  • El futbolista y la modelo cumplen casi una década como pareja con tres hijos.
  • A la ceremonia asistieron rostros conocidos del FC Barcelona y exfutbolistas.
Imagen de la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardena en Barcelona.
Imagen de la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardena en Barcelona.
GTRES
Imagen de la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardena en Barcelona.

Tras diez años de relación y tres hijos juntos, el portero Víctor Valdés y la modelo Yolanda Cardona se han dado el sí quiero en la iglesia de Santa María Reina en Pedralbes (Barcelona) con una ceremonia repleta de compañeros del Barcelona y miembros del mundo del fútbol.

El exportero del Barça protagonizó una romántica pedida de mano a la modelo colombiana el pasado mes de septiembre. Mientras daban un paseo en barca durante una escapada a Ámsterdam, el futbolista sorprendió a su pareja cuando, al pasar bajo el Puente de los Enamorados, aparecieron las palabras "Yolanda, cásate conmigo" iluminadas.

La esperada boda tuvo lugar en Barcelona con una ceremonia a la que asistieron exjugadores del equipo azulgrana como Xavi Hernández, Eric Abidal, Keita o Pinto, así como el delegado del primer equipo, Carles Naval y el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Valdés estuvo arropado también por sus familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento