Taller de coctelería en el Club Infantil de Los Arcos

  • SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

Con la llegada del calor, el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha preparado un taller de coctelería, donde los más pequeños podrán aprender a elaborar combinados de fruta natural para refrescarse durante el verano.

Las actividades se desarrollarán este sábado, de 17:30 a 22:00 horas, en el espacio infantil del Centro Comercial, donde los niños podrán seguir paso a paso las instrucciones para hacer bebidas creativas. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos.

Las monitoras de Los Arcos y el mentor Kids acompañarán a los pequeños durante toda la jornada. Estas bebidas se elaboran a base de zumos y jugos de fruta fresca y hielo. Esto hace que den mucho juego y se puedan crear múltiples variedades de cócteles.

Asimismo, podrán añadirle piel o trocitos de fruta. El color y la decoración también son importantes; para ello, podrán utilizar pajitas de colores y brochetas de fruta. Con estas recetas, los pequeños además de hidratarse podrán refrescarse, alimentarse y disfrutar de nuevos sabores.

Estas bebidas son uno de los mejores aliados para soportar las altas temperaturas, además de ser de las más saludables y con más propiedades beneficiosas. De este modo, Los Arcos les enseña una completa carta de recetas para esta temporada.

El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los ingredientes a disposición de los niños para que puedan realizar esta actividad. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender de forma sencilla y didáctica entre sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento