Red Eléctrica celebra en La Línea una jornada sobre los enlaces submarinos entre la península y Ceuta

  • Red Eléctrica celebrará este lunes 12 de junio, a las 9,00 horas, en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción (Cádiz), una jornada informativa sobre los aspectos técnicos y ambientales de los enlaces submarinos en la que se presentarán las líneas generales del proyecto de interconexión eléctrica entre la península y Ceuta.

Según ha informado Red Eléctrica, la presentación de las jornadas correrá a cargo del alcalde de la Línea, José Juan Franco, el presidente del centro Unesco del Campo de Gibraltar, Francisco Sancho, y el delegado regional sur de Red Eléctrica, Miguel González.

La primera de las intervenciones de este encuentro tratará sobre los aspectos técnicos y ambientales de los enlaces submarinos. A continuación el tema a debate serán los aspectos territoriales y ambientales en el Campo de Gibraltar.

Finalmente se desarrollará una mesa redonda con siete ponentes, como el director de Proyectos enlaces submarinos de Red Eléctrica, Juan Prieto, el técnico de medio ambiente de Red Eléctrica, Cristóbal Bermúdez, el consultor Juan Requejo, un representante de Ecologistas en Acción, Alfredo Valencia, el presidente de la junta rectora del parque natural del Estrecho, José Carlos García-Gomez, un representante de la Cofradía de Pescadores de la Línea, Javier Sola y la concejal de Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Línea, Rosa María Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento