Suspendido por "impago" el concierto Tesla Sinfónico que iba a reunir a artistas de renombre el 23 de julio en Gijón

  • GIJÓN, 9 (EUROPA PRESS)
MIGUEL BOSÉ
MIGUEL BOSÉ
MIGUEL BOSÉ/EUROPA PRESS
MIGUEL BOSÉ

Metrópoli Producciones ha comunicado este viernes que ha decidido no continuar con la producción técnica y la contratación de artistas para el concierto Tesla Sinfónico, debido al "impago" por parte de la empresa organizadora del evento, que le da nombre, de las cantidades acordadas en el contrato comercial.

Según Metrópoli Producciones, estas cantidades eran necesarias para llevar a cabo de manera correcta una producción de estas magnitudes, que iba a reunir en el estadio de El Molinón de Gijón, el próximo 23 de julio, a artistas de la talla de Miguel Bosé, Dani Martín, Mónica Naranjo, Luz Casal, Amaral, Hombres G, Loquillo, Los Secretos y Diego 'El Cigala, entre otros.

De acuerdo a la nota de prensa, Tesla, ha incumplido en los pagos correspondientes a los meses de abril y mayo, llegando al mes de junio sin intencionalidad de abonar los mismos. La cantidad adeudada, según Metrópoli, pone en riesgo del concierto, por lo que antes de que esta situación perjudique a los proveedores y artistas, Metrópoli ha decidido rescindir este contrato "dado el elevado riesgo de falta de pago por parte de Tesla", han incidido.

Asimismo, aquellos usuarios que hayan comprado su entrada para el evento tendrán que reclamar a Tesla, nombre comercial bajo el que se encuentra la empresa Beta Renowable Group SL, que es quién firma el contrato y ha recaudado el dinero procedente de las citadas entradas.

CAUSAS AJENAS AL AYUNTAMIENTO

Por otro lado, desde Divertia Gijón se ha remitido un comunicado en el que lamentan la suspensión de este concierto, al tiempo que han aclarado que estaba organizado por un promotor privado y el Ayuntamiento de Gijón no participaba en la celebración del mismo, ni tampoco asumía ninguna aportación económica.

Se deja claro, además, que la suspensión de este concierto se

debe a causas "completamente ajenas" al Ayuntamiento de Gijón. También han dicho confiar en que los organizadores del mismo resuelvan favorablemente las circunstancias derivadas de tal cancelación, como la devolución del importe de las localidades despachadas hasta el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento