Detenido en Salamanca un joven por agredir sexualmente a una amiga en el hotel en el que trabaja

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un varón de 23 años por presuntamente agredir sexualmente a una amiga, de 19 años, en una habitación de un hotel en el que el joven trabaja.

Fuentes policiales han informado a Europa Press que la víctima ha presentado denuncia en la que ha explicado que sobre las 2.00 horas del pasado 5 de junio ella acudió a un establecimiento de hostelería de la Gran Vía, donde trabaja un amigo, al que esperó hasta el horario de cierre, sobre las 03.00 horas.

Entonces, acudieron juntos a la Plaza Mayor y a un establecimiento de la calle Juan del Rey y, a continuación, su amigo le propuso ir a su casa, pero ella no aceptó porque "tenía claro, y así se la había hecho saber en diversas ocasiones, que solamente quería tener con él una relación de amistad", han señalado las mismas fuentes.

Después, la joven le acompañó hasta un hotel donde su amigo también trabaja y, cuando estaba hablando con él, en el interior de una de las habitaciones, "cambió repentina y radicalmente su actitud".

En ese momento, ella apuntó en la denuncia que se había sentido "paralizada y atemorizada", lo que él aprovechó para acercarse y agredirle sexualmente, "a pesar de repetirle que la dejara y de su negativa reiterada a mantener el contacto sexual".

A continuación, una vez conocidos los hechos, los agentes pusieron en marcha el protocolo para este tipo de hechos delictivos y la víctima pudo recibir la asistencia hospitalaria especializada.

Las gestiones realizadas como consecuencia de la denuncia han permitido identificar al presunto autor de los hechos, quien fue detenido en la mañana del jueves en la calle Alcalde Bravo Gutiérrez de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento