Cs C-LM espera que las reuniones que la Junta ha pedido a los grupos parlamentarios "desatasquen" los presupuestos

  • La portavoz regional de Ciudadanos, Orlena de Miguel, ha señalado este viernes que espera que las reuniones que el Gobierno regional ha pedido a los distingos grupos parlamentarios en las Cortes "desatasquen" los presupuestos.

Así ha respondido De Miguel a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, donde ha indicado que llega un momento en el que todos los grupos se tienen que sentar y negociar los presupuestos, "teniendo claro qué es lo que quieren".

En este sentido, ha criticado que algunos "parece que están muy preocupados de con quién se sientan" en vez de centrarse en las propuestas que es "lo importante". En concreto, se ha referido al secretario regional de Podemos, José García Molina, que, como ha recordado la portavoz de la formación naranja, ha dicho que "solo se va a sentar con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page".

"Si Ciudadanos estuviese en las Cortes regionales nos hubiésemos sentado allí para hablar de propuestas y llegar a un acuerdo, pero desde luego sin excluir a nadie", ha recalcado la portavoz regional de Ciudadanos.

No obstante, ha señalado que espera que "reine la sensatez y que esta vez, cuando se sienten, hablen de propuestas para los castellano-manchegos y sean capaces de ponerse de acuerdo y de llevarlas adelante en unos presupuestos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento