Dos personas permanecen detenidas por una pelea registrada este viernes en A Coruña

  • Dos personas permanecen detenidas en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, en Lonzas, por la pelea registrada este viernes en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

En concreto, han precisado que fueron agentes de la Policía Local los que practicaron las detenciones por una reyerta en la que se vieron implicadas cuatro personas, una de ellas resultando herida, han precisado fuentes municipales.

Aunque inicialmente se aseguró que habían sido cuatro los detenidos, finalmente fueron apresadas por parte de agentes de la Policía Local dos personas.

Los hechos se produjeron en torno a las 07,50 horas en la zona del Obelisco. Poco después, los implicados fueron interceptados por una patrulla de la Policía Local mientras viajaban en un taxi por la Plaza de Ourense.

Mientras, el herido, con posible rotura nasal, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones que presentaba. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y también de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento