Ceniceros apela al "entendimiento" y "unidad" para "renovar el pacto social y político por la autonomía"

  • El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha apelado al "entendimiento" y la "unidad" para "renovar el pacto social y político por la autonomía". Y es que ha recordado que "hoy, igual que ayer - en alusión a los autores de redactar el Estatuto de Autonomía- se dan las condiciones para superar enfrentamientos y divisiones, y trabajar unidos para hacer frente con éxito a los retos de comunidad que tenemos planteados en el horizonte".
El presidente riojano, José Ignacio Ceniceros, en el Día de La Rioja
El presidente riojano, José Ignacio Ceniceros, en el Día de La Rioja
GOBIERNO RIOJANO
El presidente riojano, José Ignacio Ceniceros, en el Día de La Rioja

Ha apuntado que "donde no falta voluntad, siempre hay un camino", para a continuación indicar que "el pueblo de La Rioja ha demostrado que tiene una férrea voluntad y amplia capacidad para impulsar el crecimiento inteligente, integrador y sostenible que todos deseamos".

Ceniceros ha pronunciado estas palabras en el discurso que ha ofrecido en el patio del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla con motivo del Día de La Rioja. Una intervención, centrada en gran parte en la importancia del diálogo, en los valores constitucionales, en el autogobierno logrado por la región en estos 35 años, sin obviar el impulso al desarrollo económico y a la creación de empleo.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento