Detenido un hombre que retenía a varias personas en Reino Unido

  • El hombre armado con un cuchillo ha retenido a unas cinco personas en un centro de trabajo de Newcastle.
  • La policía asegura que no hay ningún herido.
Imagen que muestra a un camión de artificieros de la Policía inglesa en el lugar donde un hombre, armado con un cuchillo, ha retenido a varios rehenes en Newcastle.
Imagen que muestra a un camión de artificieros de la Policía inglesa en el lugar donde un hombre, armado con un cuchillo, ha retenido a varios rehenes en Newcastle.
Natalie_TK - YOUTUBE

Un hombre con un cuchillo ha retenido este viernes a unas cinco personas en un centro de trabajo de Newcastle (Reino Unido), según ha asegurado la policía del condado de Northumbria, que ha señalado que el hombre ha sido detenido.

Según publica el diario británico Newcastle Chronicle, la policía recibió un aviso a las 8 de la mañana (hora local) en el que se informaba de un hombre causando disturbios en un centro de trabajo en la calle Clifford.

"Los agentes que se han desplazado se han encontrado con que un hombre armado con un cuchillo entró en las dependencias y se cree que varios miembros del personal han sido tomados como rehenes, mientras que otros se han marchado", ha señalado la policía en un comunicado.

La policía decidió movilizar dos unidades de artificieros "como un mecanismo de precaución" por las informaciones que apuntaban a que el hombre podría tener "un dispositivo explosivo".

Negociadores especializados se han desplazado al lugar de los hechos, mientras que se desalojaban las viviendas colindantes y se cerraba la estación de metro.

En el comunicado, los agentes han asegurado que no hay ningúnherido y que, aunque el hombre ha sido detenido, se mantedrán cerradas la calle y el metro como medida de precaución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento