Heridas ocho personas en dos accidentes en Mos y Moaña y un menor atropellado en O Porriño (Pontevedra)

  • Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este viernes en el municipio de Mos (Pontevedra) y otras tres personas en una colisión en la localidad pontevedresa de Moaña. Mientras, un menor fue atropellado a última hora de la tarde del jueves en O Porriño.

Según ha informado el 112 Galicia, cinco personas fueron trasladadas a un centro hospitalario después de chocar, sobre las 00,25 horas de este viernes, dos vehículos en el término municipal pontevedrés de Mos.

En concreto, el accidente ocurrió en la carretera que une Mos y Peinador. El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de O Porriño.

Por otra parte, en la tarde del jueves se produjo un accidente en la AP-9, a la altura del Puente de Rande, en Moaña. Tres personas resultaban heridas leves en una colisión en la que se vieron implicados cinco vehículos sobre las 18,30 horas del jueves.

El CAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, Urxencias Sanitarias y Bomberos de O Morrazo.

ATROPELLO

Mientras, un niño de nueve años tuvo que ser trasladado el jueves por la tarde después de ser arrollado por un vehículo en O Porriño. El menor circulaba sobre las 20,15 horas en bicicleta por las cercanías del campo de fútbol, en el lugar de Atios, cuando fue atropellado.

Urxencias Sanitarias alertó de lo ocurrido, tras lo que el CAE 112 Galicia requirió la intervención de Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento