La final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos será el 23 de septiembre en Madrid

  • La competición nacional tendrá ganador en el WiZink Center de Madrid.
  • Contará con la presencia de 16 MC nacionales.
  • En verano, la Red Bull Batalla de los Gallos irá de gira por España.
Cartel promocional de la final de la Red Bull Batalla de los Gallos.
Cartel promocional de la final de la Red Bull Batalla de los Gallos.
RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS
Cartel promocional de la final de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Tras las rondas clasificatorias, la competición continúa su camino hacia la última batalla: la Final Nacional, que se celebrará el 23 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

Antes de esa importante fecha, a lo largo de julio y agosto, el freestyle se irá de gira por España y un último gallo tendrá la posibilidad de apuntarse, en el último momento, a la Final de Madrid.

Así, Red Bull Batalla de los Gallos: El Tour, llevará el arte de la rima a Mallorca, Murcia, A Coruña, Tenerife y Madrid. Esta gira contará con el actual Campeón Internacional, Skone, como maestro de ceremonias, y con el famoso DJ Verse a los platos.

El 23 de septiembre, Madrid será el escenario de una de las batallas más históricas que recuerde esta competición. Por ello, la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Gallos congregará a 15.000 personas en el WiZink Center de Madrid.

Los 16 gallos aspirantes demostrarán su valía en el escenario más grande al que jamás hayan subido. Baron, Blon, BTA, Elekipo, Force, Giorgio M, Jado, Kensuke, Mc Men, Navalha, Walls y Zasko Master, junto a tres de los participantes de 2016, Chuty, Errece y Dani, y el MC que resulte de La Ultima Oportunidad tendrán que enfrentarse no solo a sus rivales, sino a este espacio espectacular.

La apertura de puertas será a las 18:00, y una hora y media más tarde, a las 19:30, la batalla dará comienzo. Las entradas para esta Final Nacional por primera vez serán de pago y podrán adquirirse en la página web de la Red Bull Batalla de los Gallos y en Ticketmaster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento