Las jornadas de I+D+i agroalimentarias culminan el Máster Interuniversitario en Agroalimentación del ceiA3

  • El Máster Interuniversitario en Agroalimentación del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), en el que participan las universidades de Córdoba (UCO) y Cádiz (UCA), clausura este jueves su programa académico con la celebración de las VI Jornadas Técnicas de I+D+i en el sector agroalimentario.
Autoridades en la inauguración de las jornadas
Autoridades en la inauguración de las jornadas
EUROPA PRESS/UCO
Autoridades en la inauguración de las jornadas

Según ha indicado la UCO en una nota, en el marco de estas jornadas, que tienen como objetivo fomentar el emprendimiento y la empleabilidad en el ámbito agroalimentario, la gerente del ceia3, Lola de Toro, presenta el 'Concurso de Proyectos de Empresa A3BT! 2017. Premios Emilio Botín', que organiza el Campus de Excelencia y donde se premian los proyectos empresariales más innovadores relacionados con esta temática.

Las jornadas han sido inauguradas por la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba y coordinadora académica de ceiA3, Julieta Mérida; el coordinador académico del Máster en la Universidad de Córdoba, Rafael Moreno; y la coordinadora del Máster en la Universidad de Cádiz, Remedios Castro.

La vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba y coordinadora académica de ceiA3 ha destacado "lo enriquecedor" que resultan las actividades presenciales de este tipo entre las dos universidades y ha deseado "mucho éxito profesional a los participantes y que espera que la sociedad sepa compensar sus esfuerzos".

Por su parte, Rafael Moreno ha resaltado la relevancia de esta formación "como un elemento de cohesión en el sector agroalimentario y que pretende profundizar más que un máster generalista al disponer de cinco áreas de especialización: producción y tecnología agroalimentaria; gestión de la empresa agroalimentaria; viticultura en climas cálidos; gestión de la calidad y la seguridad agroalimentaria: y gestión nutricional y gastronomía.

El máster oficial interuniversitario en Agroalimentación se encuadra dentro de las actividades formativas del ceiA3 y conlleva docencia de forma simultánea en las Universidades de Córdoba y Cádiz. Este máster ha sido siempre el emblema formativo del ceiA3, al ser específicamente en Agroalimentación y estar desarrollado en dos de sus sedes (Universidad de Córdoba y Cádiz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento