Podemos resta importancia a la apertura de juicio oral al alcalde: "Es costumbre de PP demandar a todo el mundo"

  • La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha restado importancia al hecho de que el Juzgado de Instrucción Número 3 de Cádiz haya dictado un auto por el que ordena la apertura de juicio oral por supuestos delitos contra el honor, contra el alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), porque, según ha resaltado, "es una costumbre muy histórica del PP de Cádiz ir poniendo demandas a todo el mundo".
La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez
La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez
EUROPA PRESS/PODEMOS
La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez

Así se ha pronunciado Teresa Rodríguez, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, tras conocerse la apertura de juicio oral tanto contra el alcalde como contra el exconcejal de Medio Ambiente Manuel González Bauza y el jefe de Gabinete del Ayuntamiento gaditano, José Vicente Barcía, por las declaraciones que realizaron sobre el 'caso Loreto' contra el anterior equipo de gobierno del PP.

Tras subrayar que la Fiscalía no ha presentado acusación contra ninguno de los tres, Rodríguez ha lamentado que el PP "demanda, demanda y demanda a ver si alguna le sale" porque "es una práctica habitual del PP". De hecho, ha incidido en que el "incluso ha amenazado incluso con denunciar por injurias a periodistas de la ciudad".

Así las cosas, la líder andaluza de la formación morada ha asegurado que en Podemos "no tenemos ninguna preocupación al respecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento