Mercadona participa este fin de semana en la Operación Kilo y renueva su convenio con los bancos de alimentos canarios

  • La cadena de supermercados Mercadona participa estos viernes y sábado en la campaña de recogida de alimentos conocida como Operación Kilo conjuntamente con los Bancos de Alimentos de Las Palmas y Tenerife tras la renovación de ambos convenios.
Arcadio Peñate y Pedro Llorca
Arcadio Peñate y Pedro Llorca
CEDIDO POR MERCADONA
Arcadio Peñate y Pedro Llorca

En un comunicado, la empresa explicó que la campaña se realizará en 28 tiendas de Mercadona en la provincia de Las Palmas: en sus cuatro centros de Fuerteventura, los tres centros de Lanzarote, y en 21 centros de Gran Canaria.

En concreto, en Gran Canaria se llevará a cabo en el Mercadona de Gáldar San Isidro, Bañaderos, Santidad, Ciudad del Campo, C.C. Siete Palmas, C.C. La Minilla, C.C. Escaleritas, República Dominicana, El Sebadal, Avda. Primero de Mayo, Hoya de La Plata, C.C. Las Terrazas, San Gregorio, Melenara, Salinetas, Ingenio, Cruce de Arinaga, Balos, Atlántico Vecindario (Calle Velázquez), San Fernando Maspalomas, El Hornillo (zona Meloneras).

Mientras, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife la campaña se realizará en 29 tiendas, más concretamente, en los centros ubicados en los siguientes municipios de las Isla de Tenerife: La Laguna, Sta Cruz de Tenerife, Adeje, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Icod de los Vinos, Los Realejos, Sta Úrsula, Puerto de la Cruz, Arona y Tacoronte.

DONACIÓN ANUAL DE 30 TONELADAS

Por otra parte, además de colaborar con los dos Bancos de Alimentos en Canarias para el buen desarrollo de la campaña 'Gran Operación Kilo', Mercadona se ha comprometido con la donación anual de 30 toneladas de alimentos de primera necesidad durante este 2017.

Durante todo el 2016 en Canarias, Mercadona donó más de 311 toneladas de productos de primera necesidad a bancos de alimentos y comedores sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento