El empresario Fernando Palazuelo, acusado por sus exsocios por presunta estafa por la venta de pisos en Palma

  • El empresario Fernando Palazuelo ha declarado este jueves en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma, tras ser acusado por sus antiguos socios por estafa en relación a la venta de pisos. El Ministerio Fiscal, en su escrito de acusación, considera que no hay delito y, por lo tanto, pide su absolución.
Un Empresario En Juicio Por Presunta Estafa
Un Empresario En Juicio Por Presunta Estafa
Europa Press
Un Empresario En Juicio Por Presunta Estafa

En su declaración, Palazuelo ha negado esta acusación y ha dicho que, aunque en un momento dado se le revocaron los poderes para poder comprar y vender, finalmente se le volvieron a otorgar aunque "solo verbalmente".

Por su lado, su hermano y antiguo socio, que ha intervenido como testigo, ha dicho que "nunca" les ponían al corriente de las cuentas y que llegaron a contratar un servicio de detectives para ver cómo se gestionaba la compra venta de los pisos.

Cabe destacar que Palazuelo, que fue el promotor que llevó a cabo la rehabilitación de las torres del Temple de Palma, fue condenado por coacciones a dos de sus inquilinos en 2006.

Por otro lado, se acabó abriendo una investigación por la presunta ilegalidad de dicha rehabilitación y finalmente las torres, monumento que está catalogado como BIC, fueron adquiridas por el Ayuntamiento de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento