Alcalde de La Línea lamenta la muerte del agente en una persecución al contrabando: "Por desgracia se veía venir"

  • El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco (La Línea 100x100), ha afirmado sobre la muerte de un Policía Local en el transcurso de una persecución a una moto cargada con tabaco de contrabando que "es una situación muy desagradable que por desgracia se veía venir".

En declaraciones a Europa Press, Franco ha manifestado que "hay una serie de personas que se están dedicando a una serie de actividades y sin respeto alguno por la integridad física de otros ciudadanos". "Ayer -por este miércoles- acabó en una persecución con la pérdida de la vida de un policía local", ha añadido el alcalde linense, que ha afirmado que se encuentran "en un estado de conmoción todavía".

Preguntado por la posibilidad de adoptar medidas especiales en la ciudad en materia de seguridad como reclaman los sindicatos policiales, Juan Franco ha señalado que el delgado del Gobierno le había llamado y le ha anunciado que "hay un paquete de medidas preparadas", aunque ha lamentado que "parece ser que una cosa va asociada a la otra".

"Espero es que de una vez por todas se tomen las medidas oportunas y sucesos como este no se repitan", ha manifestado el alcalde, que ha anunciado que el Ayuntamiento se sumará a la convocatoria de la Federación de Asociaciones de Vecinos Inmaculada (Flavi) en la plaza de la Iglesia en señal de repulsa por los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento