Fallece un hombre de 61 años al volcar el tractor que conducía sobre un río en Orlé

  • Un hombre de unos 61 años ha fallecido este miércoles al volcar el tractor que conducía sobre un río en la zona conocida como Paniceres, en Orlé, concejo de Caso.

Una llamada recibida a las 20.09 horas en el Centro de Coordinación de Emergencias alertó de la presencia de un tractor volcado en el río y cuyo conductor se encontraba atrapado.

Al lugar se trasladó un helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con el Grupo de Rescate, cuyo médico sólo pudo confirmar el fallecimiento de esta persona.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver y ha solicitado la presencia en el lugar del forense y los servicios funerarios.

Una vez que el forense emitió la correspondiente autorización, efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Coballes y San Martín del Rey Aurelio han procedido a rescatar el cadáver.

La Sala 112 del SEPA, además de pasar el aviso al SAMU, movilizó el helicóptero con el Grupo de Rescate, una dotación de bomberos del parque de Coballes y otra desde el parque de San Martín del Rey Aurelio. Estos últimos trasladaron a la zona equipos de iluminación.

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) también movilizó, por tierra, el equipo de Atención Primaria de Caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento