Desalojan tres naves por incendio en una zona de matorral cercana a un polígono en Huércal de Almería

  • Un incendio de matorrales en un descampado situado en la carretera de acceso al hospital de Torrecárdenas ha provocado el desalojo de tres naves situadas en un polígono industrial colindante, en Húercal de Almería, según ha informado el Servicio de Gestión de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha gestionado el aviso minutos más tarde de las 17,15 horas de este miércoles, momento en el que se ha recibido la primera de una decena de llamadas indicando que un incendio de matorrales en un solar se estaba extendiendo y comenzaba a afectar a las naves de un polígono industrial cercano.

Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Infoca y Policía Local. Según han indicado agentes de Guardia Civil, se han visto afectadas cuatro naves del polígono industrial aledaño al solar donde se ha producido el incidente por lo que han tenido que proceder al desalojo de los trabajadores de tres de ellas.

Por otro lado, Policía Local ha procedido a la regulación del tráfico de la carretera afectada. Efectivos de bomberos continúan trabajando en la zona aunque el incendio ya se encuentra controlado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento