Tú decides qué ponen en la televisión

  • La programación a la carta, con Digital+, Imagenio y Siemens.
  • El televidente decide cuándo y cómo ve los programas.
Gigaset M665T PVR de Siemens y InOutTV
Gigaset M665T PVR de Siemens y InOutTV
SIEMENS
Gigaset M665T PVR de Siemens y InOutTV

Nunca más te perderás tus programas favoritos. Se acabó eso de tener que aguantar hasta los anuncios para ir al baño y no perderte nada de la película. La nueva televisión te permite detener la reproducción cuando quieras, retomar la emisión después de haberte preparado algo de comer o recuperar un programa que se emitió la semana pasada. Todo ello es posible gracias a las nuevas características de dos televisiones de pago, Digital+ e Imagenio, y un sintonizador de TDT de Siemens. La plataforma de televisión vía satélite de Sogecable ha lanzado el

servicio iPlus. La novedad es que el descodificador incluye un disco duro de 160 gigas y está preparado para la alta definición. El usuario puede utilizar ahora su mando para detener y activar la emisión, grabarla en directo o programar el dispositivo para que lo haga por nosotros.

Por su parte, el servicio de televisión a través del ADSL de Telefónica, Imagenio, lanzará a lo largo de este mes un nuevo descodificador con dos interesantes características: Shift TV, que ofrece las mismas posibilidades de grabación que iPlus; y el novedoso PastTV, con el que los suscriptores de esta plataforma pueden recuperar cualquier programa emitido durante la última semana. Televisión a la carta de verdad.

Siemens, por último, acaba de renovar su gama de sintonizadores grabadores Gigaset. Además de funcionalidades como las de iPlus, permite acceder, por ejemplo, a las jugadas más destacadas de un partido que se acaba de celebrar, o programar grabaciones por temas.

Lo hace gracias a un ‘mayordomo digital’ que observando la guía de programación elaborada por InOutTV es capaz de localizar los contenidos. Sólo debemos indicarle que queremos guardar todo el cine que se emita o las carreras de Fórmula 1. El aparato buscará por sí solo los programas y las horas en que se emiten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento