BMN-CajaGranada renueva su colaboración los veterinarios granadinos

  • El director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel Chaves, y el presidente del Colegio de Veterinarios de Granada, Francisco de Asís Muñoz Collado, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar en beneficio de este colectivo de profesionales y a favor de la sociedad granadina, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

El convenio incluye una oferta que permite un anticipo de hasta un 50 por ciento de la facturación anual del TPV, con un límite de 20.000 euros y a un tipo de interés del 2,50 por ciento.

La entidad abre una línea de financiación para los veterinarios granadinos con préstamos hipotecarios y personales para la puesta en marcha o reforma de clínicas veterinarias.

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales, una Cuenta Remunerada de Negocios y un Servicio de Banca Personal especializado, entre otras prestaciones. Recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas e iniciativas de formación promovidas por el Colegio y que redunden en beneficio de este colectivo y del conjunto de la ciudadanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento