Podemos rechaza asistir al aniversario de la FEHM y le reclama mejorar las condiciones laborales

  • La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha explicado este miércoles que la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha invitado a todos los grupos parlamentarios a la celebración de su 40 aniversario pero que desde su partido han rechazado la invitación porque consideran que en lugar de "hacer celebraciones" la FEHM debería "dedicarse a otras cuestiones" como "la dignidad de los trabajadores".
Laura Camargo tras la junta de portavoces
Laura Camargo tras la junta de portavoces
EUROPA PRESS
Laura Camargo tras la junta de portavoces

Así se ha expresado Camargo en declaraciones a los medios tras la junta de portavoces, en referencia al almuerzo organizado por la FEHM con motivo de su 40 aniversario, al que ha asistido la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

"Antes que hacer celebraciones con la ministra autora de una reforma laboral tan lesiva para los derechos de los trabajadores, pensamos que la FEHM debería dedicarse a otras cuestiones como la dignidad de los derechos laborales de sus trabajadores", ha declarado Camargo.

La portavoz ha alertado de que con un nuevo "récord de turistas" también se produce "un récord de horas" que "no se están cotizando y se pagan de forma fraudulenta", recordando los resultados de las campañas de lucha contra la precariedad laboral del Govern.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento