La Guardia Civil detiene a 13 personas en una nueva operación antidroga en la Part Forana

  • La Guardia Civil ha detenido a 13 personas en una nueva operación antidroga tras registras 11 domicilios y bares de Alcudia, Puerto de Alcudia y Can Picafort.
Nota De Prensa
Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
Nota De Prensa

Asimismo, según ha explicado el Instituto Armado en una nota informativa, también se han incautado diversas drogas, vehículos y dinero y se han desmantelado ocho puntos de venta de droga y un laboratorio de adulteración de cocaína.

Concretamente, en la llamada operación 'Heisenberg', se han incautado 1.000 pastillas de éxtasis, 300 gramos de cocaína, más de 1.510 plantas de marihuana, dos kilos de cogollos, 300 gramos de hachís, Speed, LSD, 14.000 euros en metálico, siete turismos y una motocicleta.

A los detenidos se les acusa de supuestos delitos de organización criminal y tráfico de drogas.

El pasado día 26 de mayo, la Guardia Civil de Inca, llevaba a cabo los tres primeros registros, en los que se detuvo al cabecilla de la banda y se intervinieron 300 gramos de cocaína, 1.400 plantas de marihuana, además de un laboratorio completo con herramientas y químicos para la recepción, adulteración y dosificación de la cocaína.

La investigación siguió su curso y la madrugada del martes, 80 guardias civiles de varias unidades de Mallorca, irrumpieron simultáneamente en el resto de los domicilios en donde se detuvo al resto de la organización y se incautaron diferentes cantidades de droga y dinero.

En los últimos días la Guardia Civil ha desmantelado 15 puntos de venta en Pollença, Alcudia y alrededores, además de los 16 puntos de venta de la operación. Valley a mediados del pasado mes de mayo en Soller y otras localidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento