Eddie Vedder dedica un emotivo discurso a Chris Cornell durante su concierto en Londres

Eddie Vedder
Eddie Vedder
ESQUIRE

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, dedicó unas emotivas palabras a Chris Cornell, fallecido el pasado 18 de mayo, durante su concierto en el Hammersmith Apollo de Londres el pasado martes.

En su reciente actuación en Ámsterdam, Eddie Vedder ya dedicó temas e hizo varias referencias al ex líder de Soundgarden, dejando que la música hablara por él: "Recuperarse lleva tiempo y tienes que empezar en algún lugar... Dejemos que lo haga la música. Que lo haga el amor y la fraternidad".

La pasada noche en su concierto volvió a recordar a su compañero y confesó que era "complicado concentrarse estos días", según las declaraciones recogidas por Europa Press.

El tono de Vedder se volvió melancólico al rememorar ante el público que dos años atrás uno de sus hermanos murió en un accidente y lo difícil que resulta para él aceptar estas pérdidas.

El cantante mandó un mensaje de apoyo a todos los afectados: "Así que quiero estar ahí para la familia, para la comunidad, para los hermanos de mi banda y los hermanos de su banda. Pero estas cosas llevarán tiempo y mi amigo se ha ido para siempre".

"Él no era solo un amigo, era alguien a quien yo miraba como un hermano mayor", declaró conmocionado.

A pesar del dolor que reflejaron sus palabras, Vedder se mostró "agradecido" por haber compartido momentos y recuerdos junto a Cornell, de los que afirmó que seguiría recordando y que "los viviría en su corazón". "Le amaré siempre", concluyó.

El público respondió a este discurso con miles de aplausos y ovaciones al cantante.

Recuperarse lleva tiempo y tienes que empezar en algún lugar... Dejemos que lo haga la música. Que lo haga el amor y la fraternidad.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3050393/0/eddie-vedder-lider-pearl-jam-concierto-oscuro-referencias-suicidio/#xtor=AD-15&xts=467263
Mostrar comentarios

Códigos Descuento