La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo' viaja a la Segunda Guerra Mundial

La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo' viaja a la Segunda Guerra Mundial

Adelanto del capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'
Adelanto del capítulo de 'El Ministerio del Tiempo', con Macarena García. (RTVE)
Ampliar
  • El capítulo número 23 de 'El Ministerio del Tiempo' se emitirá el jueves a las 22.45 horas en La 1 y RTVE.
  • En este episodio, 'Tiempo de espías', se incorporarán Macarena García, Luisa Gavasa, Cuca Escribano, José Manuel Poga y Antonio Dechent.

El capítulo 23 de El Ministerio del Tiempo se emitirá este jueves 8 de junio a las 22.45 horas en La 1 y RTVE con una nueva misión para sus protagonistas que los lleva a viajar al año 1943 en plena II Guerra Mundial: salvar a la joven agente Lola Mendieta.

La actriz Macarena García interpretará el papel de esta joven luchadora de la resistencia durante la guerra, en el capítulo titulado Tiempo de espías, en el que también participarán Luisa Gavasa, Cuca Escribano, José Manuel Poga y Antonio Dechent.

Atención: a continuación se revelan partes de la trama.

Lola Mendieta, de 23 años, es detenida por los nazis en Luchon por ser una espía de los alidos en la Segunda Guerra Mundial, mientras ayuda a atravesar la frontera francesa a un oficila inglés, interpretado por William Martin.

Ante estos acontecimientos, Amelia, Alonso y Pacino viajan a 1943 para salvarle la vida a la  futura agente y para completar la operación Mincemeat. De lo contrario, Hitler ganaría la guerra y la historia de todo el mundo se vería modificada.





Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3057970/0/el-ministerio-del-tiempo-viaja-a-segunda-guerra-mundial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información