La infanta Elena visitará el Santa Polo María Polo Club por el VI Memorial doña María de las Mercedes

  • El Santa María Polo Club ubicado en Sotogrande, en San Roque (Cádiz), acoge desde este jueves el IV Memorial doña María de las Mercedes de mediano handicap, en la zona de Los Pinos, instalaciones que serán visitadas este domingo por la infanta Elena para presenciar la final y entregar el trofeo al equipo ganador.
El Santa María Polo Club acoge el Memorial doña María de las Mercedes
El Santa María Polo Club acoge el Memorial doña María de las Mercedes
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
El Santa María Polo Club acoge el Memorial doña María de las Mercedes

Según ha informado el club en una nota, se trata de una competición que rinde homenaje a la abuela del rey Felipe VI. En este evento, con el que comienza la temporada de los torneos de mediano handicap participan cuatro equipos, DR. 'A', Dos Lunas Polo Team, JP Polo y Jolly Rogers.

La madre del rey emérito Juan Carlos y abuela del rey Felipe VI "era una gran entendida y apasionada del mundo de los caballos, y siempre estuvo muy vinculada a Andalucía, de ahí que se decidiera hace varios años crear esta competición en su recuerdo", ha indicado el Santa María Polo Club.

Todos los partidos de este memorial se disputarán en las canchas de Los Pinos. El primer encuentro, que enfrentará a Dos Lunas y DR. 'A', tendrá lugar este jueves a las 18,30 horas, y el viernes 9 debutarán JP Polo y Jolly Rogers a las 19,00 horas. El sábado por la tarde llegarán las semifinales con un nuevo cruce entre los equipos que compiten por el título. El árbitro de todos estos partidos será M. Aguerre.

Este domingo será el último día del memorial y será cuando se juegue el encuentro para decidir el tercer puesto y a continuación la final, con la presencia de la infanta Elena.

En paralelo a la competición, los espectadores podrán disfrutar de la oferta tradicional de catering en la zona de restauración de Los Pinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento