Detenido un individuo por agredir a su madre y a su hermano en Beniaján (Murcia)

  • La Policía Local de Murcia detuvo el pasado lunes a un individuo de 38 años en la pedanía de Beniaján por agredir a su madre y a su hermano, al que llegó a pegar un puñetazo partiéndole un diente, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.30 horas, cuando la Sala 092 envió a una unidad de este Cuerpo para que se personara en Beniaján, donde fueron requeridos por una mujer de 65 años que manifestaba que había sido agredida por su hijo, agarrándola del cuello y brazo derecho y zarandeándola. La mujer tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un centro sanitario y le dieron el alta tras ser atendida.

También estaba presente otro de sus hijos de 46 años, quien también manifestó que su hermano lo había sujetado del cuello y le había dado un puñetazo, perdiendo parte de un diente,.

En el domicilio se encontraba presente el agresor, de 38 años, procediendo a su detención y traslado al Cuartel de Guardia Civil de Santomera, donde se realizaron diligencias por violencia domestica.

La Policía Local resalta que, en el domicilio, se les hizo entrega de una Katana del agresor y fármacos que tenía que tomar éste, siendo depositado todo ello en Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento