Francisco del Pozo obtiene la confianza del pleno como presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz

  • El pleno de la Cámara de Comercio de Badajoz ha depositado su "confianza" en la figura de Francisco del Pozo Pontiveros como presidente de la institución, durante una sesión extraordinaria celebrada este martes en la sede de dicho colectivo en la capital pacense.

Francisco del Pozo Pontiveros es presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz en representación de la empresa 'Inversiones Varias Extremeñas S.L'.

Además, según informa en nota de prensa la Cámara de Comercio de Badajoz, en la sesión plenaria de la institución de este martes se ha constituido también un nuevo Comité Ejecutivo.

Durante la sesión, el presidente ha brindado su "plena disposición" ante el Pleno de la Cámara de Comercio de Badajoz para ocupar su cargo y ha manifestado su deseo de "poner fin a los últimos tiempos de inestabilidad vividos en el seno de los órganos de gobierno camerales".

Al mismo tiempo, ha confiado en que "los últimos acontecimientos no hayan entorpecido la gran labor que, en beneficio del empresariado, desarrolla una institución con una larga trayectoria como es la Cámara de Badajoz".

Además, durante la sesión, también se ha elegido un nuevo Comité Ejecutivo, en el que figura Daniel Nieto López como vicepresidente primero, Fernando Segador Díaz como vicepresidente segundo y José Manuel Pallero Delgado como tesorero. Los vocales que terminan de completar el Comité Ejecutivo son José Luis Iniesta Sánchez, Roberto Alonso Asensio y Carlos Briz Sanabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento