Movistar Series estrena la tercera temporada de Poldark

  • La tercera temporada de Poldark llegará a Movistar+ un día después de su estreno en Reino Unido. Su estreno en VOS se producirá el lunes 12 de junio en Movistar Series (dial 11), a las 23:30h, e inmediatamente después de su emisión quedará disponible en la opción bajo demanda.
POLDARK
POLDARK
MOVISTAR+
POLDARK

Vuelve así el drama romántico de época de la BBC que ha arrasado en Reino Unido, basado en las exitosas novelas de Winston Graham y protagonizado por Aidan Turner (saga El Hobbit). Los nuevos episodios presentan a un Ross Poldark (Turner) más maduro pero no necesariamente más sabio. De hecho, sus imprudencias le pueden salir caras a él y a sus seres queridos.

Se incorporan al reparto esta temporada Harry Richardson ('Doctor Thorne') y Tom York ('Tyrant', 'Olympus') como los hermanos de Demelza, Drake y Sam, así como Christian Brassington ('When Boris Met Dave') como el vicario Osborne Whitworth, que causará ciertos problemas en Cornualles.

La serie está basada en las exitosas novelas de Winston Graham y se hizo una versión televisiva en los 70 que fue todo un fenómeno también en España. Para quien desee ponerse al día, la primera y segunda temporada están disponibles bajo demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento