True Music Festival arrancará con 140 conciertos confirmados en 17 salas de Madrid

  • Ballantine's True Music Festival se celebrará el 9 y 10 de junio en 17 salas de Madrid con conciertos desde las 18.30 hasta las 6.00 horas.
  • El festival incluye más de 140 artistas del género indie, pop, rock, hard rock, electrónica, rap y folk.
  • Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid, L.A. y Pájaro son algunas de las últimas incorporaciones al cartel.
Agorazein.
Agorazein.
Ballantine's True Music Festival

Este viernes 9 de junio arranca True Music Festival, el primer festival urbano que abre durante dos días consecutivos 17 salas del centro de  Madrid con las actuaciones de más de 140 artistas. Un evento en el que los asistentes podrán rodearse de los géneros del rock, indie, pop, hard rock, rap y electrónica al alcance de cualquier calle de la capital.

Ballantine's Music Festival ofrece una barra libre de conciertos, para todos los gustos, en las calles más céntricas y accesibles de Madrid como Malasaña, Chamberí, Justicia o Almagro.

Más de 140 artistas se subirán a los escenarios de diversos locales de la capital con sorprendentes directos. Entre ellos, destacan los conocidos Lori Meyers, Agorazein, Delorean (anunciados previamente como DJ Set), Easy Kid, L.A. y Pájaro, como las últimas incorporaciones que se suman a Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Is Tropical, Jain, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, The Vaccines, The Magician, Todd Terje o We Are Scientists; así como La Habitación Roja, Bear's Den, Belako, La Femme, Manel, Miss Caffeina, Palace, Sudara Karma, Sunset Sons o Yelle y muchos más.

Pero también los artistas emergentes tendrán cabida, y protagonismo, en este cartel como Honne, Sam Fender, Morgan, Second, Anteros, Dan Croll, Youngr o The Hunna.

La música electrónica se cuela en el festival de la mano de The Magician, Hot Chip DJ Set, Kiasmos DJ Set, Morgan Hammer, Cora Novoa o Yall DJ Set.

Cómo funciona

El formato de Ballantine's True Music Festival cuenta dentro de su programación con 140 artistas confirmados que actuarán en directo en 17 salas de Madrid los días 9 y 10 de junio, entre las 18.30 y las 6.00 horas de la mañana.

Para garantizar la máxima seguridad y evitar superar el aforo, los organizadores han fijado un límite de 7.000 personas en total, de tal forma que, aunque algunas de las salas se llenen, siempre podrás disfrutar del concierto en algún local contiguo y vibrar como en la primera fila.

Con la compra de las entradas se puede acceder a todos los conciertos propuestos, siempre y cuando no se haya completado aforo. Los abonos de dos días cuestan 45 euros (más gastos) y los de un día están a un precio de 35 euros (más gastos), que permiten la entrada a los conciertos solo del día selccionado.

Para obtener una información más detallada sobre las rutas de los conciertos, horarios, localización de las salas y los artistas, puedes decargarte la app del festival.

Las pulseras del evento se podrán canjear a partir del 8 de junio a las 10.00 horas en el Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo, 8) y el Espacio Ciento y Pico (C/ Velarde, 14).

Puedes ver el cartel completo de los grupos que participarán en su página oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento