Cs: "Ferrer no debería continuar con más humo ni mentiras sino asumir responsabilidades y dimitir"

  • El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Palma, Josep Lluís Bauzá, ha señalado este martes que el regidor de Movilidad y presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Aparcamiento Públicos (SMAP), Joan Ferrer, "no debería continuar con más humo ni mentiras sino asumir responsabilidades y dimitir".

En una rueda de prensa para valorar la denuncia interpuesta por su grupo en Cort, Bauzá ha pedido a Ferrer que "asuma la responsabilidad por el expediente sancionador de la Agencia Española de Protección de Datos".

Cs Palma ha reclamado que sea el regidor quien pague la multa de 24.000 euros y ha solicitado su dimisión tanto "por la sanción como por la falta de realidad en su intento de justificarse". "El denunciado es Joan Ferrer, no el Ayuntamiento, y por tanto la multa no es del Ayuntamiento ni de la SMAP, sino únicamente del regidor", ha dicho.

"No se puede consentir que se utilice dinero público para pagar el juego sucio de Ferrer", ha aseverado Bauzá, tras señalar que "la pura verdad es que en un intento de desprestigiar a la oposición, vulneró la protección de datos, como bien ha confirmado la Agencia en su expediente".

Además, ha criticado de manera severa las declaraciones de este lunes del regidor de Movilidad sobre este tema al considerar que "en un nuevo intento de justificarse, faltó a la verdad con exageraciones".

"Una persona capaz de hacer algo así y después tener la cara de tergiversar la verdad de esta manera no merece ser regidor de Palma, al igual que Hila, quien también debería atenerse a las consecuencias de haber estado aplaudiendo esta actuación", ha manifestado el portavoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento