Los Reyes llegan al CNTA, en San Adrián (Navarra), para asistir al 25º aniversario del centro

  • Los Reyes don Felipe y doña Letizia han llegado a las 12 horas al Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), en la localidad navarra de San Adrián, para asistir al acto de conmemoración del 25º aniversario de su designación como centro tecnológico de carácter nacional.

En la cita también se encuentra la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, además de representantes del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

También han acudido la presidenta del Parlamento foral, Ainhoa Aznárez, la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Aba, y el vicepresidente del Ejecutivo navarro, Manu Ayerdi, entre otros representantes.

La visita de los Reyes se iniciará con una presentación del pasado, presente y futuro del centro. A continuación, don Felipe y doña Letizia visitarán las instalaciones para conocer de primera mano la actividad de este centro tecnológico y a la comunidad científica e investigadora que trabaja en él.

Al finalizar el recorrido, firmarán en el libro de honor del CNTA y tendrá lugar el acto de desvelamiento de una placa que conmemora este acto.

Decenas de vecinos de la localidad se han acercado a la puerta del CNTA para ver llegar a los Reyes, que se han desplazado al lugar en helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento